Pediatria social-Social Pediatrics

Blog de Pediatria Social

Estadísticas del blog

with 2 comments

Para información de los seguidores ofrecemos un resumen de las estadísticas de este blog. Evidentemente que trata un tema que, si bien pudiera ser de interés para todos los pediatras y, también otros interesados, lo cierto es que es el blog originado en una sociedad que, hoy por hoy, apenas tiene un centenar y medio de socios.

En los últimos seis meses han visitado el blog unas 9300 personas interesadas, lo que representa una media de algo más de 1500 al mes o 30 al día, teniendo en cuenta que el mes de agosto, por las vacaciones, hay un escaso movimiento.

En este tiempo hemos publicado 33 entradas o artículos. El número de comentarios es escaso, probablemente por que somos un colectivo más receptivo que otra cosa, aunque desde aquí queremos estimular a todos a que expresen sus opiniones o ideas. Quien quiera aportar un tema o desarrollarlo, sólo tiene que enviarlo. Lo mismo podemos decir de anuncios, de los que hemos publicado algunos. Igualmente somos receptivos a incluir enlaces en nuestro blogroll, auqneu sólo incluimos los que nos lo piden. Los enlaces preferimos incluirlos en texto, en donde aparecen con las letras coloreadas sobre las que sólo hace falta clicar.

La información que colgamos es de libre acceso y utilización, sólo protegida por Creative Commons. la mayor parte de las imágenes se obtienen de listas libres en la Internet y, si no estamos equivocados, también son de libre utilización. Pero, por descontado, si alguien utiliza la información que aquí aportamos, nos encantaría que nos citesen.

Una vez más, gracias por vuestra atención.

X. Allué (Editor)

Anuncios

Written by pedsocial

28 octubre 2010 a 18:45

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡Enhorabuena al socialblogero!
    Un abrazo

    Carmen Martínez

    2 noviembre 2010 at 19:44

  2. Este importante numero de visitas demuestra el interes por la pediatria social y la calidda de este la blog. Gracias por este trabajo.

    Jose A Diaz Huertas

    12 noviembre 2010 at 20:00


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: