Pediatría social

13 octubre 2011

Pediatria social en Twitter

Archivado en: 1 — Etiquetas: , , — pedsocial @ 8:07

En el reciente XX Congreso de Pediatria Social celebrado en Granada, se presentaron las actividades de la sociedad y, entre ellas, la de este blog. A la conclusión introduje la propuesta de crear una dirección de la SEPS (por cierto y recuerdo que se aprobaron las modificaciones de los estatutos que incluyen que la SPS es ahora SEPS, con la “E” por Española, requierimiento de identificación al parecer exigido por diferentes convenios) en Twitter. Se comentó brevemente y se dirigieron las miradas a los presentes más jóvenes, como invitándoles a poner en marcha este tipo de actividad. No se concretó nada, pero siendo como era en esa ocasión el más mayor (el más viejo, vaya) de los presentes, me hizo cierta gracia la llamada a la juventud. Curiosamente y después, en otra actividad, un ingeniero informático, joven por supuesto y que colaboraba en el evento, me argumentó sobre el tema, indicando que Twitter no era para instituciones… La argumentación no se prolongó, pero si la AEP tiene una cuenta en Twitter, la American Academy of Pediatrics, Obama y Rubalcaba también, no creo que nos haga daño.

No hubo oposición en la asamblea y como estoy en edad de hacer un poco lo que me plazca, a partir de hoy creo una cuenta en Twitter, aunque ya hace tiempo que el “hashtag” #Pediatriasocial ha sido utilizado.

Los “twiteros” ya sabéis como funciona y a los demás os estimulo a que perdáis esos tres minutos que cuesta aprenderlo. Estos medios de comunicación están ahí y es de bobos no utilizarlos. Quizá en un par de años utilizaremos otra cosa pero, de momento, es otra ventana abierta de la Pediatria Social.

X. Allué (Editor)

About these ads

1 Comentario »

  1. …ya sabes que te sigo al fin del mundo…pero no te encuentro en twitter :-)

    Comentario por Carmen Martínez — 16 octubre 2011 @ 11:03


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black. Create a free website or blog at WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

%d personas les gusta esto: