Pediatria social-Social Pediatrics

Blog de Pediatria Social

200 posts/entradas de Pediatria social

leave a comment »

En poco menos de tres años esta es la entrada número 200. Retrospectivamente nos parece que no es ni poco ni mucho, sino todo los contrario, porque esto de la estadísticas de los blogs es muy arbitrario o, si se quiere, muy irregular.

Los que se escriba depende mucho del ánimo, la disponibilidad y las ganas. Y la frecuencia o periodicidad de la presión a la que uno mismo esté dispuesto a responder. Últimamente hemos entrada en la rutina de intentar publicar una entrada cada lunes y cada jueves porque son los días de más impacto. Cosas de la Internet. La tasa creciente de aceptación es un considerable estímulo. No tanto los comentarios que, como se puede ver son escasos. Nos dicen los expertos en “blogs” que en los temas especializados los comentarios son así de escasos porque sólo se atreven a comentar los que conocen el tema y estos, en su mayoría, suelen tener blogs propios donde expresar su opinión.

Personalmente me sigue sorprendiendo la penetración o aceptación de algunos temas concretos. Que los posts más visitados sean los de “Días mundiales” ya lo he comentado. Que las palabras clave de busca para los motores sean “gordos” o “muertos” o “niños muertos” es otra misteriosa peculiaridad.

En cualquier caso ahí van estos doscientos pequeños ladrillos añadidos a la construcción de la realidad, con la vista siempre puesta en los derechos del los niños que, esperamos, puedan haber servido para algo o alguien. Y con un compromiso de continuidad.

X.Allué (Editor)

Anuncios

Written by pedsocial

26 diciembre 2011 a 12:08

Publicado en 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: