Pediatría social

Blog de la Sociedad Española de Pediatría Social

Resultados, cambios, pactos…y ¡Buenas Fiestas!!

leave a comment »

hhUna respetada colega, en un arranque de buena voluntad, proponía en su blog que “…es bueno señalar aquello que debe mejorarse, desde el primer minuto de la legislatura.” Bueno, pues en el primer momento y en esta ocasión parece que lo que se presenta es bastante confusión y escasas decisiones. Entre otras cosas porque la salud en general, y la de los niños en concreto, así como los derechos de los menores ni figuran en los programas politicos de los partidos que se han presentado a las elecciones.

Los pactos que serán necesarios no parecen, de momento, probables. Igual se bloquean y, como es más que probable que suceda en Cataluña, van a ser necesarias nuevas elecciones y que las soluciones para los problemas se alejen algo más en un futuro de incertezas. Hasta cierto punto indeseable, pero eso es lo que la gente ha decidido con su voto.

En cualquier caso, lo más inmediato son las celebraciones del nuevo sol, las saturnales convertidas en Navidades y, más recientemente en el festival del consumo y el despilfarro. Y como quiera que los niños son los principales protagonistas de las fiestas, pues desde aquí os deseamos a todos las mejores felicidades y que inauguréis el nuevo año con las mejores perspectivas.

Felicitaciones!!!

X. Allué (Editor)

 

Written by pedsocial

21 diciembre 2015 a 9:52

Publicado en 1

Tagged with , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: